Almeida Viajes - Internacional - España     Almeida Viagens - Brasil   
CENTRAL ALMEIDA VIAJES
952 21 22 00
[ Contactar ]
OSI. Oficina de Seguridad del Internauta
CLUB VISA GRUPO ALMEIDA VIAJES

FINANCIA TUS VIAJES Y VIAJA DONDE QUIERAS Y NO DONDE PUEDAS






¿Qué es?

El Club Grupo Almeida Viajes se crea para ofrecer a todos los clientes una serie de ventajas con la VISA GRUPO ALMEIDA VIAJES, que es gratuita. De esta forma en todas las agencias del grupo ofrecemos a todos los clientes la posibilidad de viajar más y mejor. Aplazando el pago de tus viajes podrás viajar más a menudo y sin poner límites de destinos. Si no deseas aplazar tus pagos puedes pagar a final de cada mes. Además, podrás comprar y pagar cómodamente con tu tarjeta VISA GRUPO ALMEIDA VIAJES en millones de establecimientos de todo el mundo.

FACILIDADES DE PAGO DE TUS VIAJES HASTA EN 12 MESES:

La tarjeta VISA GRUPO ALMEIDA VIAJES ofrece la posibilidad de pagar en 3 meses sin intereses* las compras realizadas en las agencias del Grupo Almeida Viajes. También puedes aplazar tu compra de viajes en 6, 9 ó 12 meses con condiciones preferentes por tener la VISA GRUPO ALMEIDA VIAJES.

ES GRATUITA, NO CUESTA NADA

Ni solicitarla ni mantenerla año tras año.
Puedes domiciliarla en la cuenta que quieras, sin trámites, sin tener que cambiar de entidad bancaria.

APROVECHA LAS PROMOCIONES Y CONDICIONES
EXCLUSIVAS DE LA VISA GRUPO ALMEIDA VIAJES




*Tipo Deudor 0,00% y TAE 0,00%. Pagando con Visa Grupo Almeida Viajes. Financiación ofrecida, sujeta a estudio y aprobación por parte de Santander Consumer Finance, S.A. Oferta valida hasta el 31/12/2012.

Bases del sorteo: Promoción de verano válida para personas titulares de la VISA GRUPO ALMEIDA VIAJES. El viaje sorteado consiste en un crucero fluvial por Europa o Rusia para disfrutar en la temporada 2013, desde mayo hasta octubre. Las condiciones son una cabina doble (2 personas), para cualquier crucero fluvial de Politours por Países Bajos, Rhin-Mosela, Danubio o Volga. Régimen Pensión Completa y con las excursiones publicadas e incluidas en el folleto de temporada. Quedan excluidos los Aéreos y los traslados. El disfrute de dicho viaje se tiene que consumir en las fechas indicadas anteriormente y el ganador tiene que facilitar los nombres completos y documentación en vigor en los 30 días siguientes a la fecha del sorteo por mail a marketing@almeidaviajes.com o por correo postal a la Att. Dpto de Marketing, Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso 19, 29016 Málaga. Después de dicha fecha el premio quedará inválido. Los organizadores del viaje se reservan el derecho a anular dicho sorteo o premio particular en caso de irregularidades o no conformidad con el crucero por parte del cliente. En caso que la elección del viaje por parte del cliente supere el presupuesto establecido por los organizadores, el cliente se responsabiliza de pagar el resto del total PVP del crucero seleccionado, en la categoría y régimen elegido. Este premio no es compatible con ningún tipo de financiación en caso que supere el precio establecido según las bases de este sorteo. El sorteo se realizará el 3 de diciembre de 2012.

Almeida Viajes, S.L., CIF B 92545631, domicilio en Paseo Reding, 9, 29016, Málaga, inscrita en el registro mercantil de Málaga Nº5, Tomo 3622, Libro 2533, Folio 183, Hoja MA-72109, inscripción 1ª. C.I.A.N. 290878-3. Todos los derechos reservados.

Política de Privacidad  |  Condiciones Generales


Introduce tu código postal:

Cuando pulse en continuar se le asignará una agencia
física del Grupo Almeida Viajes automaticamente.


¿Por qué debo tener una agencia de referencia?

Vd. va a acceder a un sistema de reservas online con todas las garantías del grupo Almeida viajes y con los mejores precios del mercado. Su reserva será tratada como una reserva online pero con la supervisión de una de nuestras agencias. En el caso de que Vd tenga un problemas con anulaciones, huelgas, cancelaciones, prestación de servicios etc. Esta agencia será su referencia para ayudarle a tramitar todo lo que Vd. necesite. De esta forma Vd. utiliza lo mejor de internet y lo mejor de los consultores de las Agencias de Almeida Viajes. Al introducir su código postal acepta las condiciones generales de la web que puede consultar al pie de página o en este link.