Almeida Viajes - Internacional - España     Almeida Viagens - Brasil   
CENTRAL ALMEIDA VIAJES
952 21 22 00
[ Contactar ]
OSI. Oficina de Seguridad del Internauta




En Almeida Viajes te demostramos que no:

Te mejoramos cualquier oferta.
  • En una Agencia Física, tienes un consultor de viajes que te ayudara y te tramitará en todas tus incidencias.
  • Puedes pagar a plazos, en internet no.
  • Puedes hacer una pre-reserva y luego cambiarla si no te interesa.
  • Las Agencias de Viajes tienen buscadores profesionales que te ayudan a buscar la mejor oferta.
  • En las webs exclusivas de Internet los intermediarios son las webs, también se llevan su comisión. Los precios que publican, nunca son precios finales.
  • En las agencias estamos obligados a publicar precios finales y tienes la garantía como usuario de tener tu hoja de reclamaciones. ¿Dónde reclamas en Internet?

No te la juegues: haz tu reserva por internet pero ten una Agencia Física de referencia detrás que te garantice tus derechos al 100%

Almeida Viajes, S.L., CIF B 92545631, domicilio en Paseo Reding, 9, 29016, Málaga, inscrita en el registro mercantil de Málaga Nº5, Tomo 3622, Libro 2533, Folio 183, Hoja MA-72109, inscripción 1ª. C.I.A.N. 290878-3. Todos los derechos reservados.

Política de Privacidad  |  Condiciones Generales


Introduce tu código postal:

Cuando pulse en continuar se le asignará una agencia
física del Grupo Almeida Viajes automaticamente.


¿Por qué debo tener una agencia de referencia?

Vd. va a acceder a un sistema de reservas online con todas las garantías del grupo Almeida viajes y con los mejores precios del mercado. Su reserva será tratada como una reserva online pero con la supervisión de una de nuestras agencias. En el caso de que Vd tenga un problemas con anulaciones, huelgas, cancelaciones, prestación de servicios etc. Esta agencia será su referencia para ayudarle a tramitar todo lo que Vd. necesite. De esta forma Vd. utiliza lo mejor de internet y lo mejor de los consultores de las Agencias de Almeida Viajes. Al introducir su código postal acepta las condiciones generales de la web que puede consultar al pie de página o en este link.