Almeida Viajes - Internacional - España     Almeida Viagens - Brasil   
CENTRAL ALMEIDA VIAJES
952 21 22 00
[ Contactar ]
OSI. Oficina de Seguridad del Internauta





El Grupo Almeida Viajes quiere ofrecer a todos sus clientes un servicio integral y de calidad para que puedan tener a su alcance todo lo necesario para que cada viaje sea el mejor de sus vidas. Por eso, hemos puesto en marcha ‘almeidashop’, una tienda de complementos y artículos para viajeros que ya están integradas en algunas de nuestras agencias. A partir de ahora, en las agencias de Almeida Viajes además de paquetes vacacionales y cualquier servicio turístico que necesite, se podrán comprar guías de viaje, neceser para líquidos, candados de seguridad para las maletas, cinturones portabilletes, bolsos de viaje, almohadas cervicales para viajeros, adaptadores de enchufes, maletas de todo tipo (rígidas, de cabina de avión, …), etc. De esta forma encontrará todo lo que necesite para cada viaje o bien un buen regalo relacionado con los viajes.

Vea nuestras agencias con venta física de Almeidashop

Visite nuestra tienda online
Almeida Viajes, S.L., CIF B 92545631, domicilio en Paseo Reding, 9, 29016, Málaga, inscrita en el registro mercantil de Málaga Nº5, Tomo 3622, Libro 2533, Folio 183, Hoja MA-72109, inscripción 1ª. C.I.A.N. 290878-3. Todos los derechos reservados.

Política de Privacidad  |  Condiciones Generales


Introduce tu código postal:

Cuando pulse en continuar se le asignará una agencia
física del Grupo Almeida Viajes automaticamente.


¿Por qué debo tener una agencia de referencia?

Vd. va a acceder a un sistema de reservas online con todas las garantías del grupo Almeida viajes y con los mejores precios del mercado. Su reserva será tratada como una reserva online pero con la supervisión de una de nuestras agencias. En el caso de que Vd tenga un problemas con anulaciones, huelgas, cancelaciones, prestación de servicios etc. Esta agencia será su referencia para ayudarle a tramitar todo lo que Vd. necesite. De esta forma Vd. utiliza lo mejor de internet y lo mejor de los consultores de las Agencias de Almeida Viajes. Al introducir su código postal acepta las condiciones generales de la web que puede consultar al pie de página o en este link.